Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia
versão On-line ISSN 2071-081X
Resumo
ZAMBRANA CAMBEROS, ALEJANDRO MIGUEL. APRENDIZAJE LUDICO ENSEÑANDO ALGORITMOS. Fides Et Ratio [online]. 2010, vol.4, n.4, pp.36-43. ISSN 2071-081X.
RESUMEN Aprender jugando, es sin duda un sinónimo de aprender divirtiéndose, pero esto no es un simple proceso de enseñanza -aprendizaje al que se debe cargar toda la expectativa de aprendizaje. El artículo exploralas experiencias de estas actividades en estudiantes de la materia de algoritmos y métodos de programación, realizadas durante tres años.
Palavras-chave : Algoritmos; Lúdico; Proceso Enseñanza-Aprendizaje; Programación.
· texto em Espanhol · Espanhol
(
pdf
)