Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia
versión On-line ISSN 2071-081X
Resumen
ZAMBRANA CAMBEROS, ALEJANDRO MIGUEL. APRENDIZAJE LUDICO ENSEÑANDO ALGORITMOS. Fides Et Ratio [online]. 2010, vol.4, n.4, pp.36-43. ISSN 2071-081X.
RESUMEN Aprender jugando, es sin duda un sinónimo de aprender divirtiéndose, pero esto no es un simple proceso de enseñanza -aprendizaje al que se debe cargar toda la expectativa de aprendizaje. El artículo exploralas experiencias de estas actividades en estudiantes de la materia de algoritmos y métodos de programación, realizadas durante tres años.
Palabras clave : Algoritmos; Lúdico; Proceso Enseñanza-Aprendizaje; Programación.
· texto en Español · Español
(
pdf
)