Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia
On-line version ISSN 2071-081X
Abstract
RADA, María Renée. ESTRATEGIA EMPRESARIAL BASADA EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACÍON Y COMUNICACIONES . Fides Et Ratio [online]. 2009, vol.3, n.3, pp.27-40. ISSN 2071-081X.
Resumen El cambio dinámico del entorno empresarial hace que las empresas deban elaborar su planificación estratégica flexible para poder adaptarse e inclusive adelantarse a estos cambios. Actualmente es imposible pensar que una empresa pueda llegar a ser competitiva sin involucrar a las TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones) como parte integral de la planificación estratégica para alcanzar la visión empresarial de forma rápida y eficiente. Para garantizar el éxito en el proceso de gestión empresarial en el proceso de cumplimiento con la planificación estrategia empresarial, debemos alinear tres elementos importantísimos dentro de la empresa, estos son, los procesos empresariales, la tecnología y las personas.
Keywords : Planificación estratégica; TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones); core business; estrategias; procesos de negocios; objetivos empresariales; control; misión; visión.