SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número21La promoción de la igualdad de género como principio de la economía social en las cooperativas canarias índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Iuris Tantum Revista Boliviana de Derecho

versão impressa ISSN 2070-8157

Resumo

VARGAS LIMA, Alan E. El legado de Pablo Dermizaky y su aporte al constitucionalismo boliviano (homenaje póstumo). Rev. Bol. Der. [online]. 2016, n.21, pp.398-421. ISSN 2070-8157.

El presente estudio bio-bibliográfico, pretende realizar un bosquejo general acerca de la vida, obra y pensamiento del eminente constitucionalista boliviano Dr. Pablo Dermizaky Peredo(f), describiendo algunos de sus rasgos biográficos más importantes, y desarrollando a su vez, una revisión bibliográfica de sus principales obras, con la finalidad de destacar: su loable labor académica de enseñanza del Derecho Constitucional, su indispensable contribución en la consolidación del primer Tribunal Constitucional en Bolivia, y su extraordinario aporte al desarrollo del constitucionalismo boliviano.

Palavras-chave : Derecho administrativo; derecho constitucional; derechos humanos; Tribunal Constitucional; pedagogía constitucional; reforma constitucional.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons