SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número19Reflexiones sobre las limitaciones a la facultad de goce del titular de viviendas de protección oficialLos principios de generalidad e igualdad en la normativa tributaria municipal y su infracción por las ordenanzas fiscales índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Iuris Tantum Revista Boliviana de Derecho

versão impressa ISSN 2070-8157

Resumo

MONTES RODRIGUEZ, Mª. Pilar. Menores, drogadicción y alcoholismo. Rev. Bol. Der. [online]. 2015, n.19, pp.342-359. ISSN 2070-8157.

En la actualidad, el consumo de alcohol y drogas por los menores de edad es un problema grave en España. Por ello, resulta necesario examinar el régimen jurídico de la venta y consumo de drogas y bebidas alcohólicas a menores en el Derecho español, enfocado el estudio tanto desde la perspectiva del Derecho público como del privado y con análisis de su regulación estatal y autonómica.

Palavras-chave : Venta y consumo de bebidas alcohólicas y drogas; Contratación con menores; Alcoholismo y drogodependencias.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons