SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número1Pedagogía comunitaria y maestros comunitarios indígenas Un capítulo por incluir en la historia de la formación docente en ColombiaLa formación de profesores de matemática: hacia una teoría de lo práctico¹ índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Integra Educativa

versión On-line ISSN 1997-4043

Resumen

GATTI, Elsa. La Formación docente como eje ideológico de las políticas educativas Formación permanente vs. Capacitación continua1. Rev. de Inv. Educ. [online]. 2014, vol.7, n.1, pp.61-68. ISSN 1997-4043.

RESUMEN El presente texto entrega una visión interesante para debatir acerca de cómo abordar el desarrollo profesional de los maestros, haciendo una importante distinción entre lo que debiera ser una formación permanente, contrapuesta a lo que en los últimos tiempos se ha impuesto como "capacitación continua". La autora hace esta reflexión a partir de lo que ha sido la formación docente en su país, Uruguay.

Palabras clave : Formación de docentes; formación permanente; capacitación continua.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons