SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número3Sugerencias y aportes al componente historia del área ciencias socialesFormación de maestras y maestros del Sistema Educativo Plurinacional de Bolivia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Integra Educativa

versión On-line ISSN 1997-4043

Resumen

LAURA ALCON, Esperanza. Una opción a la matemática, y a la física y química. Rev. de Inv. Educ. [online]. 2011, vol.4, n.3, pp.151-174. ISSN 1997-4043.

RESUMEN En el presente artículo se analiza algunos elementos que afectan al proceso de aprendizaje-enseñanza de la matemática, la física y la química, para lo cual se realiza una propuesta muy genérica acerca del tratamiento de estas disciplinas desde un enfoque interdisciplinario e investigativo que permitirá contribuir al modelo socio-comunitario productivo que busca la nueva ley de educación en Bolivia.

Palabras clave : Educación contextualizada; interdisciplinariedad; evaluación; investigación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons