SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número1El recurso a plataformas de enseñanza virtuales como complemento idóneo de las aulas tradicionalesRazones didácticas para fundamentar la expresión escrita, como proceso de competencia y actuación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Integra Educativa

versión On-line ISSN 1997-4043

Resumen

MENDEZ HERNANDEZ, Giselle María. La enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras: de la metodología tradicional a las concepciones didácticas actuales. Rev. de Inv. Educ. [online]. 2011, vol.4, n.1, pp.195-204. ISSN 1997-4043.

ABSTRACT In the L2 didactics the search of flexibility in the methodology is visible in the continuous fluctuations between methods and focus. In the XX century a true methodological revolution took place; many students could not transfer what they learnt in the classroom to real situations of interactive communication. Such incapacity has encouraged research in the teaching of L2 according the need of intercultural and transcultural processes

Palabras clave : Foreign language; Method; Focus; Written text; Social interaction.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons