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Revista Perspectivas

versión impresa ISSN 1994-3733

Resumen

ROJAS RODRIGUEZ, Mitzy  y  SANTIVANEZ RAMALLO, Claudia Viviana. La influencia del marketing digital en la decisión de compra de ropa femenina en las redes sociales. Perspectivas [online]. 2023, n.51, pp.39-60.  Epub 31-Mayo-2023. ISSN 1994-3733.

El marketing digital está permitiendo a las empresas publicitar y comercializar sus productos y servicios por internet, logrando así, establecer una relación más cercana con sus clientes. Por esta razón, la presente investigación tiene por objetivo determinar su influencia en la decisión de compra y el uso de este como estrategia en la venta de ropa femenina en redes sociales. Para el desarrollo, se ha empleado el modelo de aceptación tecnológica (TAM) y el método de mínimos cuadrados parciales (PLS) con la aplicación de 337 encuestas dirigidas a mujeres entre 18 y 46 años. La evidencia empírica nos da como resultado la facilidad de uso y utilidad percibidas como los constructos más significativos.

CLASIFICACIÓN JEL:

M0, M1, M10

Palabras clave : Marketing digital; ropa femenina; influencia; modelo teórico (TAM).

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