SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número45Análisis de los principales indicadores de satisfacción estudiantil en la calidad de vida universitaria en las universidades privadasEstimación de cálculo de coeficiente beta para empresas que cotizan en la Bolsa Boliviana de Valores índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Perspectivas

versão On-line ISSN 1994-3733

Resumo

CARRASCO ORTEGA, Maité. Herramientas del marketing digital que permiten desarrollar presencia online, analizar la web, conocer a la audiencia y mejorar los resultados de búsqueda. Perspectivas [online]. 2020, n.45, pp.33-60. ISSN 1994-3733.

El gran avance de la tecnología es un hecho y este se refleja en varios aspectos de la cotidianeidad como ser el ámbito laboral, por este motivo resulta imperativo tener una presencia online bien gestionada para el desarrollo de cualquier negocio. En tal sentido, la siguiente investigación describe y clasifica, de acuerdo a su funcionalidad, diferentes herramientas de marketing digital que están al alcance de todos. Por otra parte, se detalla también uno de los aspectos más relevantes del marketing digital que son las estrategias de buscadores, SEO y SEM, las cuales permiten tener un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, lo que se traduce en un mayor número de clientes potenciales.

Palavras-chave : Marketing Digital; presencia online; análisis web; audiencia; estrategias de buscadores; SEO; SEM.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons