SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número36Las Finanzas Conductuales, el Alfabetismo Financiero y su Impacto en la Toma de Decisiones Financieras, el Bienestar Económico y la FelicidadModelo de Incubación de Empresas: Una Propuesta índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Perspectivas

versión impresa ISSN 1994-3733

Resumen

ESPINOZA VASQUEZ, Lourdes Marcela. Periodos regulatorios en Bolivia (Análisis causal para Electricidady Telecomunicaciones). Perspectivas [online]. 2015, n.36, pp.35-64. ISSN 1994-3733.

El documento pretende mostrar los periodos regulatorios por los que atravesaron dos de los sectores de infraestructura regulados en Bolivia, inicialmente por el Sistema de Regulation Sectorial (SIRESE) y posteriormente por las Autoridades de Fiscalizacion y Control Social en Electricidad y Telecomunicaciones. Dicha evaluation permite tener una aproximacion del aporte de la regulacion en materia de cobertura en periodos que tipificaron un ciclo regulatorio en esos dos sectores. Al evaluar esta experiencia regulatoria se pretende identificar medidas que permitan el fortalecimiento de la Regulacion Economica en Bolivia y tiendan a mejorar su desempeno o permitan revisar la importancia de su presencia en los mercados.

Palabras clave : Regulacion Economica; Periodo regulatorio; Electricidad; Telecomunicaciones.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )