SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número34Desafíos de la economía plural en BoliviaDiseño de un sistema contable de costos para la finca Yanapanakuna índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Perspectivas

versión impresa ISSN 1994-3733

Resumen

GUTIERREZ QUISPE, David Hugo. Monografía "Influencia de las políticas de motivación e incentivo en los recursos humanos de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro Ltda.". Perspectivas [online]. 2014, n.34, pp.45-112. ISSN 1994-3733.

Se realiza un análisis cuantitativo sobre la influencia de las políticas de motivación e incentivo en los recursos humanos de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro Ltda. El trabajo enfatiza en que sobre la satisfacción laboral existen factores que condicionan a las personas a sentirse bien en un ambiente laboral y se quiere encontrar mediante la aplicación de modelos econométricos, dichos factores que llevan a una plena satisfacción laboral, y por ende en base a los resultados, planear lineamientos dirigidos para mejorar el clima organizacional, así que para motivar adecuadamente al trabajador, es necesario conocer sus necesidades, gustos, preferencias y sobre todo porque y como están motivados.

Palabras clave : Motivación; Insentivo; Recursos Humanos.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )