SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número28La demanda. Una perspectiva de marketing: reflexiones conceptuales y aplicaciones índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Perspectivas

versão impressa ISSN 1994-3733

Resumo

DELGADILLO MOREIRA, Marcos. Productplacement, cuando ves lo que no quieres ver. Perspectivas [online]. 2011, n.28, pp.193-206. ISSN 1994-3733.

Se hace un desglose de algunas de las características que rodea al productplacement, considerada esta, una actividad comunicacional que innova el proceso de hacer llegar el mensaje de una marca en el mercado. En este ejercicio se pasa por una etapa de análisis de la efectividad publicitaria así como las variables que influyen sobre ella, con los conceptos relacionados, para pasar a identificar los elementos centrales y más importantes de un primer acercamiento al emplazamiento de productos.

Palavras-chave : Marketing; publicidad; posicionamiento; emplazamiento; producto.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )