SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número28La demanda. Una perspectiva de marketing: reflexiones conceptuales y aplicaciones índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Perspectivas

versión impresa ISSN 1994-3733

Resumen

DELGADILLO MOREIRA, Marcos. Productplacement, cuando ves lo que no quieres ver. Perspectivas [online]. 2011, n.28, pp.193-206. ISSN 1994-3733.

Se hace un desglose de algunas de las características que rodea al productplacement, considerada esta, una actividad comunicacional que innova el proceso de hacer llegar el mensaje de una marca en el mercado. En este ejercicio se pasa por una etapa de análisis de la efectividad publicitaria así como las variables que influyen sobre ella, con los conceptos relacionados, para pasar a identificar los elementos centrales y más importantes de un primer acercamiento al emplazamiento de productos.

Palabras clave : Marketing; publicidad; posicionamiento; emplazamiento; producto.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )