SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número39"Nos dejamos confundir con la violencia"¹ Violencia contra la mujer en el Macrodistrito Max Paredes índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tinkazos

versión On-line ISSN 1990-7451

Resumen

MONTANO, Sonia. Diálogo Violencia contra la mujer en Bolivia: leyes que no se cumplen. Tinkazos [online]. 2016, vol.19, n.39, pp.9-29. ISSN 1990-7451.

Investigadoras, activistas y autoridades de Justicia analizan en este conversatorio el problema de la violencia contra las mujeres. Bolivia, coinciden, es uno de los países de la región donde ha habido importantes avances legislativos, sin embargo, los desafíos continúan siendo los mismos. Hace falta priorizar la asignación presupuestaria en la lucha contra la violencia y fortalecer las instituciones encargadas por ley a las tareas de prevención, sanción y erradicación de la violencia.

Palabras clave : violencia contra las mujeres; administración de justicia; derecho de las mujeres; igualdad de género / legislación; recursos económicos.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons