SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número38Pandillas juveniles en La Paz: entre la transgresión y el delitoCon la espada y la palabra: revolucionarios y realistas durante la guerra en Charcas (1809-1813) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tinkazos

versión On-line ISSN 1990-7451

Resumen

VILLEGAS T, Sandra. Televisión, ética y violencia contra la mujer. Tinkazos [online]. 2015, vol.18, n.38, pp.91-108. ISSN 1990-7451.

En este artículo se analiza, desde un enfoque de los derechos humanos, el tratamiento de las noticias sobre violencia de género en televisión con relación al cumplimiento o incumplimiento de los principios ético-profesionales de los gremios periodísticos; también se rescata los cuestionamientos y sugerencias sobre el tema de especialistas y de la población.

Palabras clave : violencia de género; medios de comunicación; violencia sexual; derechos humanos; violencia de los medios de comunicación; violencia en la televisión; legislación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons