SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número36El transporte público en Santa Cruz, una deuda con la ciudad: a debt to the city índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tinkazos

versión On-line ISSN 1990-7451

Resumen

PRADO, Fernando. Santa Cruz: quince años de profundas transformaciones. Tinkazos [online]. 2014, vol.17, n.36, pp.9-32. ISSN 1990-7451.

Las transformaciones en Santa Cruz deben leerse a través de la variable económica, pero también es esencial la mirada a su formación social, a su devenir político, a sus valores y mitos, y a sus nuevas dinámicas sociodemográficas. El análisis de investigadores y profesionales de la región, permite identificar en este diálogo, además, el surgimiento de una sólida clase media urbana y joven, que irrumpe en las estructuras sociales locales, mostrando un interesante potencial.

Palabras clave : desarrollo económico; economía regional; desarrollo agroindustrial; planificación urbana; sector terciario; ciudades; jóvenes; internet.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons