SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número34Desafíos del Vivir Bien, para enfrentar los impactos del cambio climáticoPerspectivas de los bosques en Bolivia respecto de las negociaciones en cambio climático índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tinkazos

versión On-line ISSN 1990-7451

Resumen

TEJADA M, Freddy. Experiencias  locales en adaptación al cambio climático en Bolivia. Tinkazos [online]. 2013, vol.16, n.34, pp.27-36. ISSN 1990-7451.

Los impactos que provoca el cambio del clima en Bolivia están en la agenda social y política en estos últimos años y conocerlos es una necesidad. El autor plantea un estado de situación sobre el tema y comparte información respecto a acciones locales y otras que se vienen emprendiendo con el propósito de reducir en el país la vulnerabilidad por impacto del cambio climático.

Palabras clave : adaptación al cambio climático; vulnerabilidad; análisis de vulnerabilidad; exposición a riesgos ambientales; factores de riesgo; zonas de riesgo.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons