SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número3019 días y 500 noches en la política potosina: Dispositivos identitarios, fisuras sociales y movimientos regionales, 2005-2010Programas inclusivos:: el reto de la equidad en el acceso a la educación universitaria en Chile índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tinkazos

versión On-line ISSN 1990-7451

Resumen

SAARESRANTA, Tiina. TowardsIntraculturalEducation amongIndigenousPeoples in Bolivia. Tinkazos [online]. 2011, vol.14, n.30, pp.127-144. ISSN 1990-7451.

The “Avelino Siñani-Elizardo Pérez” LawonEducationcreatedthePlurinationalEducationSystem, in whichintraculturaleducationisone of the fundamental components. Intraculturaleducationquestionstheuniversality of knowledge and demandsitsdecolonisation. Thedevelopment of intraculturaleducation in schoolsshould be basedonthepurposes, objectives, methods, content and othercharacteristics of non-formal indigenous and rural communityeducation.

Palabras clave : intraculturaleducation; decolonization; indigenous and rural communityeducation; plurinationaleducationsystem; equity; Avelino Siñani-Elizardo Pérez Law.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons