SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número30La olvidada agenda de la transformación productiva19 días y 500 noches en la política potosina: Dispositivos identitarios, fisuras sociales y movimientos regionales, 2005-2010 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tinkazos

versión On-line ISSN 1990-7451

Resumen

FREIHERR VON FREYBERG, Daniel. Las ONG bolivianas:: análisis de su evolución y dimensión financiera. Tinkazos [online]. 2011, vol.14, n.30, pp.79-1004. ISSN 1990-7451.

En base a los datos de 160 Organizaciones No Gubernamentales de Bolivia, el autor realiza un análisis pormenorizado de la evolución y dimensión económica de estas entidades privadas y no lucrativas, contrastándolas con el contexto político, económico y social desde los años 1980 y con las teorías desarrolladas al respecto tanto en Bolivia como a nivel internacional.

Palabras clave : Organizaciones no Gubernamentales; cooperación internacional; ONG - financiamiento; censo - ONG; encuestas - ONG; Bolivia.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons