SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 suppl.1La construcción de ciudadanía económica: el desafío del nuevo modelo de desarrolloLa visibilización de las migraciones transnacionales en Bolivia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tinkazos

versión On-line ISSN 1990-7451

Resumen

TORANZO ROCA, Carlos. Diálogo - Hidrocarburos: un reto para pensar el futuro. Tinkazos [online]. 2010, vol.13, suppl.1, pp.221-239. ISSN 1990-7451.

El núcleo de la economía boliviana es hidrocarburos. Especialistas en el tema escudriñan en qué está el sector después de la nacionalización, analizan el entorno internacional en el que se moverá en los siguientes años, dan respuestas a las posibilidades de industrialización y comparten una mirada crítica sobre el rol y los desafíos de YPFB. Este diálogo contó con los aportes de Carlos Miranda, Mauricio Medinaceli, Francesco Zaratti y Gustavo Fernández. 

Palabras clave : Hidrocarburos; exportaciones; crecimiento económico; gas natural; industrialización; nacionalización - recursos naturales; política energética.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons