SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 suppl.1Diálogo-Reforma del Estado: procesos, proyectos y desafíosLa democracia boliviana: entre la consolidación, la profundización y la incertidumbre índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tinkazos

versión On-line ISSN 1990-7451

Resumen

ALBO, Xavier  y  RUIZ, Carmen Beatriz. Diálogo-Asamblea Constituyente: un balance a varias voces. Tinkazos [online]. 2010, vol.13, suppl.1, pp.89-108. ISSN 1990-7451.

La Asamblea Constituyente es vista desde adentro por tres políticos cuya participación y aporte fueron importantes, en el lugar y momento que les tocó actuar. Guillermo Richter, Carlos Romero y Samuel Doria Medina hablan de los principales logros y frustraciones del proceso, de los protagonistas, de los temas que no salieron a la luz pública, de los puentes y las trancas. Un diálogo realizado en plena coyuntura, cuando se daban los “toques” finales a la nueva Constitución.

Palabras clave : Asamblea Constituyente; reforma constitucional; reformas estructurales; Estado plurinacional; autonomías; participación política; participación social.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons