SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número28Descolonizando el género a través de la profundización de la condición sullka y mayt´ataInmigración boliviana en España: Un caso para la comprensión de la migración internacional con perspectiva de género índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tinkazos

versión On-line ISSN 1990-7451

Resumen

BALDIVIESO, Doris. Abriendo el paquete envuelto: Investigación acción sobre derechos sexuales y reproductivos en El Alto. Tinkazos [online]. 2010, vol.13, n.28, pp.99-107. ISSN 1990-7451.

El año 2009 un grupo de investigadores, con una importante trayectoria en el tratamiento de temas de género, estudiaron los derechos sexuales y reproductivos en la ciudad de El Alto. En este artículo se presentan algunos de los hallazgos, pero, sobre todo, la experiencia de una investigación acción participativa que impactó en el equipo, convirtiéndolos en parte de los resultados.

Palabras clave : mujeres; derechos sexuales y reproductivos; violencia intrafamiliar; violencia doméstica; violencia psicológica; violencia física; violencia sexual; El Alto.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons