SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 issue46VIOLENT OR HATEFUL EXPRESSIONS GENERATED AROUND THE RESIGNATION OF EVO MORALES author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Punto Cero

Print version ISSN 1815-0276On-line version ISSN 2224-8838

Abstract

MENDOZA SALDANA, Claudia; MENA FARFAN, Kart Vladimir  and  SANTOS CORNEJO, Lynley Mylena. MARKETING DIGITAL COMO HERRAMIENTA PARA VENTAS EN PLATAFORMAS EN LOS EMPRENDEDORES DE TUMBES. 2020. Punto Cero [online]. 2023, vol.28, n.46, pp.77-95.  Epub June 01, 2023. ISSN 1815-0276.  https://doi.org/10.35319/puntocero.202346200.

El objetivo principal de esta investigación es "Determinar la influencia del marketing digital en las ventas en RR.SS. entre los emprendedores de Tumbes en el año 2020". Respecto a la metodología, el tipo es correlacional explicativa. El enfoque es cuantitativo con diseño no experimental y corte transversal. Se emplea como instrumento un cuestionario dirigido a la muestra que está conformada por 60 emprendedores. Los resultados evidencian que el grado de influencia es "bueno", con un 87% respecto a ventas, mientras el 10% lo clasifica como "regular". Además, tan solo una frecuencia de 3 emprendedores lo considera como "excelente". Se concluye que sí existe influencia del marketing digital en las ventas en RR.SS. entre los empresarios tumbes.

Keywords : marketing digital; flujo; fidelización; feedback; funcionalidad; ventas.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )