SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número38METODOLOGÍA PARA UN ACERCAMIENTO POSTMODERNO HACIA LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE TRANSDISCIPLINARIAS¿PRODUCCIÓN DE SENTIDO PARA EL CAMBIO SOCIAL? UNA REVISIÓN CONCEPTUAL DESDE LA FILOSOFÍA A LOS ESTUDIOS DE ORGANIZACIÓN SOCIAL índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Punto Cero

versão On-line ISSN 1815-0276

Resumo

ROCABADO AUE, Willy Javier. TRANSDISCIPLINARY LEARNING COMMUNITIES IN LATIN AMERICA. A STATE OF THE ART. Punto Cero [online]. 2019, vol.24, n.38, pp. 57-72. ISSN 1815-0276.

El texto revisa algunos aportes realizados en los últimos 15 años al estudio de las Comunidades Transdisciplinarias de Aprendizaje realizados en América Latina con una estructura que permite observar con claridad el acercamiento teórico, la descripción de la metodología utilizada y, cuando corresponde, los resultados de la aplicación.

Palavras-chave : Revisión; Comunidades Transdisciplinarias; Aprendizaje; América Latina; Review; Transdisciplinary Communities; Learning; Latin America.

        · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License