SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número29ACTORES Y TEMÁTICAS EN EL DEBATE SOBRE LAS CARRETERAS EN LAS NOTAS INFORMATIVAS DE LOS PERIÓDICOS LOS TIEMPOS Y OPINIÓN DE COCHABAMBA - BOLIVIA (COHORTE 2002-2011)CARACTERIZACIÓN DE LAS FAMILIAS TARIJEÑAS DESDE LAS DIMENSIONES VINCULARES. ESTUDIO DE CASO DE FAMILIAS CON AL MENOS UN HIJO ADOLESCENTE EN LA CIUDAD DE TARIJA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Punto Cero

versión impresa ISSN 1815-0276versión On-line ISSN 2224-8838

Resumen

PRADO GAMBOA, Adriana. LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE LAS PÁGINAS CENTRALES DEL PERIÓDICO LOS TIEMPOS DESDE 1943 HASTA 2013. Punto Cero [online]. 2014, vol.19, n.29, pp.21-30. ISSN 1815-0276.

Cet article fait partie d’une recherche plus élargie sur 70 ans d’histoire des annonces publicitaires publiés dans le quotidien Los Tiempos de la ville de Cochabamba, dans le but d’analyser l’évolution esthétique et de contenu de ces messages, en essayant d’expliquer le pourquoi des changements survenus dans les différentes étapes et contextes historiques du journal. Les résultats de la recherche ont abouti á classer l’évolution historique des annonces publicitaires dans quatre étapes, marquées par le développement économique, politique et sociale de Cochabamba.

Palabras clave : Journaux, histoire de la publicité; annonces publicitaires.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons