SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número20O ensino das teorias da comunicação na Carreíra de Ciencias da Comunícação Social da Universídade Mayor de San Andrés (UMSA)Boí Bumbá de Parintins (AM) y Çayré (PA), (re)configuraciones: fiestas, espectáculos ínstítucíonalízados, medios y turismo índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Punto Cero

versão On-line ISSN 1815-0276

Resumo

FOFONCA, Eduardo. La Práctíca de Blogs Comunícacíonales: Posíbles factores contríbuyentes a la Educación Contemporánea. Punto Cero [online]. 2010, vol.15, n.20, pp. 19-25. ISSN 1815-0276.

Las temáticas abordadas por el sistema de comunicación de los blogs, con múltiples, (política, moda, turismo, música, cultural educación). En la educación, los blogs, también han sido adoptados desde mediados de los años 2000. En ese sentido, el objetivo es delinear más profundamente Ia comunicación y su interface con la educación. Por tanto, observamos como los blogs pueden reorientar caminos de aprendizaje, contribuyendo como práctica comunicacional para la educación contemporanea.

Palavras-chave : blog; comunicación digital.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Português     · Português ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License