Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Punto Cero
versión impresa ISSN 1815-0276versión On-line ISSN 2224-8838
Resumen
FOFONCA, Eduardo. La Práctíca de Blogs Comunícacíonales: Posíbles factores contríbuyentes a la Educación Contemporánea. Punto Cero [online]. 2010, vol.15, n.20, pp.19-25. ISSN 1815-0276.
Las temáticas abordadas por el sistema de comunicación de los blogs, con múltiples, (política, moda, turismo, música, cultural educación). En la educación, los blogs, también han sido adoptados desde mediados de los años 2000. En ese sentido, el objetivo es delinear más profundamente Ia comunicación y su interface con la educación. Por tanto, observamos como los blogs pueden reorientar caminos de aprendizaje, contribuyendo como práctica comunicacional para la educación contemporanea.
Palabras clave : blog; comunicación digital.