SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número19Descorporización de la producción musical y reintegración de lenguajes*Crítica a la disolución de la ideología en la Teoría de la Acción Comunicativa de J. Habermas* índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Punto Cero

versão impressa ISSN 1815-0276versão On-line ISSN 2224-8838

Resumo

Hacia una teoría para comunicaciones profesionales. Discurso y elementos de comunicación en Estrategias Contemopráneas de Marketing y Relaciones Públicas. Punto Cero [online]. 2009, vol.14, n.19, pp.75-89. ISSN 1815-0276.

Resumen Este artículo examina los elementos del discurso en la comunicación profesional con ejemplos de marketing, relaciones públicas y publicidad, referida a las funciones comunicativas que sirven a los objetivos principales de cada uno de los campos de la comunicación profesional definidos como valores. De ello se desprende la definición retórica de la comunicación como una figura de persuasión de la palabra y se demuestra en los ejemplos este impacto. Este profesional de los medios de comunicación de masas en marketinj, relaciones públicas, y la publicidad sirve a los intereses comerciales. Su objetivo es incorporar a la audiencia en el flujo de los discursos que se haya creado para servir a los intereses comerciales.

Palavras-chave : Discurso; Comunicación profesional; Marketing; Relaciones Públicas; Publicidad; Retórica; Medios de comunicación.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons