SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue14El Derecho a la Comunicación como eje articulador de la ética política en democraciaUniversidad y masificación Acepciones y consecuencias de una realidad del siglo XXI author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Punto Cero

Print version ISSN 1815-0276On-line version ISSN 2224-8838

Abstract

La importancia de la gestión profesional de la imagen corporativa. Punto Cero [online]. 2007, vol.12, n.14, pp.59-64. ISSN 1815-0276.

Resumen La gestión profesional de la imagen corporativa debe ser trabajada desde un nuevo ámbito de la comunicación: el del paradigma del siglo XXI que se desprende de una comprensión nueva de la gestión empresarial: importa más lo que se hace que lo que se dice. Quien lo diga entiende que los activos intangibles son más valiosos que los tangibles, por ello este nuevo profesional de la comunicación es un Director, un Dircom, que tiene a su cargo el recurso más valioso de la organización: su imagen, unida a su cultura e identidad corporativas.

Keywords : identidad corporativa; Dircom; organización.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License