SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número12Modalidades de titulación y el estado de la investigación en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad CochabambaHerramientas para pensar la globalización, el capitalismo y la cultura sin morir en el intento índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Punto Cero

versión impresa ISSN 1815-0276versión On-line ISSN 2224-8838

Resumen

ARROYO GONCALVES, Carlos M.. Modos de investigar los fenómenos sociales. Punto Cero [online]. 2006, vol.11, n.12, pp.35-42. ISSN 1815-0276.

El presente texto proporciona información distintiva sobre las metodologías cuantitativa y cualitativa, mismas que se constituyen en las ciencias sociales en general y en la comunicación en particular- en los modos más usados para abordar distintos problemas y/o fenómenos sociales. La idea central gira entorno a que no hay una mejor metodología para hacerinvestigación, sino sólo un modo más adecuadosegún las necesidades o circunstancias.

Palabras clave : Metodología cuantitativa; metodología cualitativa; proceso de investigación; herramientas.

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons