SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número12Modalidades de titulación y el estado de la investigación en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad CochabambaHerramientas para pensar la globalización, el capitalismo y la cultura sin morir en el intento índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Punto Cero

versión impresa ISSN 1815-0276versión On-line ISSN 2224-8838

Resumen

ARROYO GONCALVES, Carlos M.. Modos de investigar los fenómenos sociales. Punto Cero [online]. 2006, vol.11, n.12, pp.35-42. ISSN 1815-0276.

The presenttext provides distinctive information regarding the quantitative and qualitative methodologies, which are the most used forms -in social sciences in general and particularly in communications-  to tackle different issues and/or social events. The main idea revolves around the fact that there is no better methodology in order to do research, but just a more accurate form according to necessities or circumstances.

Palabras clave : Quantitative methodology; qualitative methodology; research process; techniques.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons