SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número12Modalidades de titulación y el estado de la investigación en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad Cochabamba índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Punto Cero

versão impressa ISSN 1815-0276versão On-line ISSN 2224-8838

Resumo

ABUD, Roxana; ROJAS, Constantino  e  VILLARROEL, Helen. El estado de la investigación en Comunicación, en las carreras de Comunicación Social en Cochabamba. Punto Cero [online]. 2006, vol.11, n.12, pp.7-24. ISSN 1815-0276.

El presente documento hace un análisis de la situación de la investigación comunicacional en las Carreras de Comunicación de tres universidades: la Universidad del Valle, la Universidad Católica Boliviana y la Universidad Mayor de San Simón de la ciudad de Cochabamba; con el fin de determinar la situación actual de la investigación en la ciudad. La importancia de contar con información clasificada sobre las áreas temáticas, las perspectivas metodológicas y teorías más utilizadas por los estudiantes en sus tesis podrá dar luces a futuros tesistas, docentes e investigadores en general a no repetir esfuerzos en áreas temáticas ya investigadas, a ver las falencias, los errores para evitarlos y a mejorar la investigación comunicacional de Cochabamba. El período cubierto en este análisis corresponde a los años 1994 - 2004.

Palavras-chave : Investigación; comunicación; tesis; universidad; asignaturas; producción científica; investigación comunicacional.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons