SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue14EL USO DEL XML COMO TRADUCTOR ENTRE EL ASCII Y EL Excel author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Boliviana de Física

On-line version ISSN 1562-3823

Abstract

BUSTOS, R. et al. 2a OLIMPIADA BOLIVIANA de ASTRONOMÍA y ASTROFÍSICA. Revista Boliviana de Física [online]. 2008, vol.14, n.14, pp.139-149. ISSN 1562-3823.

La 2a  Olimpiada Boliviana de Astronomía y Astrofísica (2a OBAA) se llevó a cabo, con el éxito esperado, el 11 y 12 de Octubre de 2007 en la ciudad de Tarija, en las instalaciones del departamento de Física de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) y en el Observatorio Astronómico Nacional (OAN). Se contó con la presencia de ocho delegaciones departamentales: Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Oruro, Pando, Potosí, Santa Cruz de la Sierra y Tarija. Se evaluó en las categorías de 3o y 4o de Secundaria. Los ganadores de 4o de Secundaria tienen como principal  premio el ingreso libre y directo a las universidades comprometidas con el proyecto olímpico. La categoría de 3o de Secundaria tuvo dos modalidades de evaluación Teórica y Práctica, y los ganadores forman el equipo base que representará al país en la 2ª Olimpiada Internacional de Astronomía y Astrofísica (2th International Olympiad on Astronomy and Astrophysics: 2th IOAA) que se llevará a cabo en Agosto de 2008, Indonesia.

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License