SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.37 número2Quiste de Tarlov bilateral, presentación de un caso índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Gaceta Médica Boliviana

versão impressa ISSN 1012-2966versão On-line ISSN 2227-3662

Resumo

GONZALES, Rene  e  BARTEN, Francoise. El curriculum integrado de la Facultad de Medicina proyecto MHO FORTSALUD(2a parte). Gac Med Bol [online]. 2014, vol.37, n.2, pp.100-105. ISSN 1012-2966.

El presente artículo es una descripción de un importante hito en la historia del desarrollo académico de la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Simón (FM-UMSS). Relata un proceso inicial de preparación de condiciones para un cambio curricular que incluye la capacitación del personal docente en una maestría en Educación, información sobre la estructura del denominado Curriculum y los principios que lo sustentan, finalmente, se hacen una breve referencia a las causas que determinaron su anulación luego de dos años de implementación.

Palavras-chave : educación médica; cambio curricular,; curriculum integrado; aprendizaje basado en problemas; promoción de la salud; programa de habilidades; estrategia ESPICES; problem-based learning.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons