Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Gaceta Médica Boliviana
Print version ISSN 1012-2966On-line version ISSN 2227-3662
Abstract
GONZALES, Rene and BARTEN, Francoise. El curriculum integrado de la Facultad de Medicina proyecto MHO FORTSALUD(2a parte). Gac Med Bol [online]. 2014, vol.37, n.2, pp.100-105. ISSN 1012-2966.
El presente artículo es una descripción de un importante hito en la historia del desarrollo académico de la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Simón (FM-UMSS). Relata un proceso inicial de preparación de condiciones para un cambio curricular que incluye la capacitación del personal docente en una maestría en Educación, información sobre la estructura del denominado Curriculum y los principios que lo sustentan, finalmente, se hacen una breve referencia a las causas que determinaron su anulación luego de dos años de implementación.
Keywords : educación médica; cambio curricular,; curriculum integrado; aprendizaje basado en problemas; promoción de la salud; programa de habilidades; estrategia ESPICES; problem-based learning.