SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número33Construcción social del cuerpo masculino: Estudio de caso en integrantes de la hinchada del Club BolívarCh'isllosos... Pero orgullosos...: Instrumentalización de las redes sociales en los talleres de servicio automotriz del transporte pesado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Temas Sociales

versión impresa ISSN 0040-2915versión On-line ISSN 2413-5720

Resumen

ROMERO AGUILAR, Jhacqueline. Dinámica social de las productoras de lejía. Temas Sociales [online]. 2013, n.33, pp.175-195. ISSN 0040-2915.

El presente trabajo es el resultado de la investigación denominada "Producción y comercialización de llipta o lejía", que fue desarrollada desde el año 2008 al 2011 con mujeres comerciantes y productoras de lejía de las ciudades de La Paz y El Alto, para optar al grado de Licenciatura en Sociología. La investigación marca la importancia que tiene la lejía en torno al akhulliku. Profundiza las dinámicas sociales que caracterizan a las fabricantes de lejía como referentes de la producción y comercialización de la misma. También subraya las características del mercado en el que se mueve este producto y el tipo de consumo que alberga dicha producción.

Palabras clave : Akhulliku; coca; lejía; producción.

        · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons