SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue33Construcción social del cuerpo masculino: Estudio de caso en integrantes de la hinchada del Club BolívarCh'isllosos... Pero orgullosos...: Instrumentalización de las redes sociales en los talleres de servicio automotriz del transporte pesado author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Temas Sociales

Print version ISSN 0040-2915On-line version ISSN 2413-5720

Abstract

ROMERO AGUILAR, Jhacqueline. Dinámica social de las productoras de lejía. Temas Sociales [online]. 2013, n.33, pp.175-195. ISSN 0040-2915.

El presente trabajo es el resultado de la investigación denominada "Producción y comercialización de llipta o lejía", que fue desarrollada desde el año 2008 al 2011 con mujeres comerciantes y productoras de lejía de las ciudades de La Paz y El Alto, para optar al grado de Licenciatura en Sociología. La investigación marca la importancia que tiene la lejía en torno al akhulliku. Profundiza las dinámicas sociales que caracterizan a las fabricantes de lejía como referentes de la producción y comercialización de la misma. También subraya las características del mercado en el que se mueve este producto y el tipo de consumo que alberga dicha producción.

Keywords : Akhulliku; coca; lejía; producción.

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License