SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.37 número2Quiste de Tarlov bilateral, presentación de un caso índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Gaceta Médica Boliviana

versión impresa ISSN 1012-2966versión On-line ISSN 2227-3662

Resumen

GONZALES, Rene  y  BARTEN, Francoise. El curriculum integrado de la Facultad de Medicina proyecto MHO FORTSALUD(2a parte). Gac Med Bol [online]. 2014, vol.37, n.2, pp.100-105. ISSN 1012-2966.

El presente artículo es una descripción de un importante hito en la historia del desarrollo académico de la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Simón (FM-UMSS). Relata un proceso inicial de preparación de condiciones para un cambio curricular que incluye la capacitación del personal docente en una maestría en Educación, información sobre la estructura del denominado Curriculum y los principios que lo sustentan, finalmente, se hacen una breve referencia a las causas que determinaron su anulación luego de dos años de implementación.

Palabras clave : educación médica; cambio curricular,; curriculum integrado; aprendizaje basado en problemas; promoción de la salud; programa de habilidades; estrategia ESPICES; problem-based learning.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons