Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia
On-line version ISSN 2071-081X
Abstract
OQUENDO LOZA, Sergio. Auditoria de marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de las empresas. Fides Et Ratio [online]. 2016, vol.11, n.11, pp.181-199. ISSN 2071-081X.
La presente investigación radica principalmente en conocer y aplicar la Auditoria de Marketing en las empresas, con el fin de evaluar las estrategias comerciales de las mismas y determinar si estas cumplen los objetivos y metas de marketing planteados a comienzo de cada periodo., Para el estudio se abordó una revisión bibliográfica sobre los distintos aspectos relacionados al tema ya que en Bolivia no se practica este tipo de auditoría la cual se considera muy importante para el cumplimiento de metas de la empresa.
Keywords : Auditoria; marketing; estrategias; empresa.