Scielo RSS <![CDATA[Revista Ciencia y Cultura]]> http://www.scielo.org.bo/rss.php?pid=2077-332320000002&lang=en vol. num. 8 lang. en <![CDATA[SciELO Logo]]> http://www.scielo.org.bo/img/en/fbpelogp.gif http://www.scielo.org.bo <![CDATA[<b>Presentación</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200001&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Introducción</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200002&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Niños trabajadores</b>: <b>paradigma de socialización</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200003&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>La cognición desde un punto de vista integral</b>: <b>la construcción del mundo</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200004&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>El mundo global y el psicoanálisis</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200005&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Historia y formación del psicólogo en Bolivia</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200006&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Psicología ambiental</b>: <b>interfase entre conducta y naturaleza</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200007&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Terapia de pareja</b>: <b>una perspectiva cognitiva-sistémica</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200008&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Supervisión clínica</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200009&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>El fracaso escolar</b>: <b>un síntoma moderno</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200010&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Cultura institucional</b>: <b>una perspectiva para comprender qué sucede dentro de la organización y con su gente</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200011&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Prevención del abuso sexual infantil</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200012&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Nuevos desafíos en la gestión de recursos humanos</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200013&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Entrenamiento en técnicas cognitivo-conductuales para la elevación de rendimiento en un equipo deportivo</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200014&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Capacitación y desarrollo de los recursos humanos</b>: <b>reflexiones integradoras</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200015&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Psicoterapia positiva</b>: <b>una nueva alternativa en psicología clínica</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200016&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Reflexiones y criterios sobre el diagnóstico psicológico en niños</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200017&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>La psicología infantil en la actualidad</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200018&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Perspectivas y desafíos</b> <b>de las ciencias</b><b> </b><b>comportamentales</b><b> </b><b>y cognitivas en la dialéctica</b><b> </b><b>de la globalización</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200019&lng=en&nrm=iso&tlng=en