Scielo RSS <![CDATA[Revista Ciencia y Cultura]]> http://www.scielo.org.bo/rss.php?pid=2077-332319980002&lang=en vol. num. 4 lang. en <![CDATA[SciELO Logo]]> http://www.scielo.org.bo/img/en/fbpelogp.gif http://www.scielo.org.bo <![CDATA[<b>Presentación</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200001&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Editorial</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200002&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>La influencia de las vanguardias en el arte boliviano del siglo XX</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200003&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Entre pinceles y plumas</b>: <b>desauratización de la cultura en Bolivia</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200004&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Artes de frontera y articulaciones de género</b>: <b>La obra de Marta Cajías y Patricia Murillo-López</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200005&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Francine Secretan</b>: <b>Sus esculturas y su pensamiento</b><b> </b><b>sobre el arte</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200006&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Para provocar sueños eróticos</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200007&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>A propósito de mi pintura</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200008&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Dos poemas de <i>Corpus, </i>del libro <i>Morada, </i>de Eduardo Mitre</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200009&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Intromisiones femeninas en el arte boliviano de fines de los noventa</b>: <b>La obra de Guiomar Mesa, Erika Ewel y Valia Carvalho</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200010&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>José Joserín</b>: <b>Cuento oral andino</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200011&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Fantasmas urbanos</b>: <b>Una visión desde la pintura</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200012&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Nosotros los cholos</b>: <b>Las políticas de la representación</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200013&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Los collages de Jaime Taborga</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200014&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Antesala</b>: <b>Las estructuras subyacentes del </b><b>imaginario criollo</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200015&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Diálogo: Javier Sanjinés Casanovas vs. Fernando Calderón</b> <b>«Achachicala» (1980):</b><b> </b><b>Los cholos carnales de Raúl Lara</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200016&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Abstractos vs. Figurativos</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200017&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Antecedentes y apuntes sobre el arte experimental</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200018&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>El punto de vista de un coleccionista de arte contemporáneo</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200019&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Body art o arte corporal en Taipinquiri</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200020&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Noticias</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000200021&lng=en&nrm=iso&tlng=en