Scielo RSS <![CDATA[Revista Ciencia y Cultura]]> http://www.scielo.org.bo/rss.php?pid=2077-332319980001&lang=es vol. num. 3 lang. es <![CDATA[SciELO Logo]]> http://www.scielo.org.bo/img/en/fbpelogp.gif http://www.scielo.org.bo <![CDATA[<b>Editorial</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Libertad bajo palabra</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100002&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>De la élite al mérito</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Criterios sobre la</b> <b>reestructuración de la Universidad Católica Boliviana</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100004&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Formación Especializada y Formación Integral</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100005&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Iluminado</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100006&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Esfuerzos para democratizar la educación elemental boliviana de mediados del siglo XIX</b>: <b>proyectos y logros</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100007&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>1955</b>: <b>De una educación de castas a una educación de masas</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100008&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Formulación, implementación y avance de la reforma educativa en Bolivia</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100009&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Una aproximación de la planificación estratégica a la educación superior</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100010&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Reflexiones sobre la educación universitaria privada en</b> <b>Bolivia</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100011&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>La experiencia de</b> <b>Autoevaluación de la </b><b>Universidad del Valle de Atemajac</b>: <b>El Sistema de Acreditación </b><b>Universitaria</b> <b>-Nueva perspectiva de</b><b> </b><b>calidad-</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100012&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Autonomía y </b><b>cogobierno paritario, </b><b>entre la memoria, las dudas y </b><b>las perspectivas</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100013&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Cosas de gringos</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100014&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>La persona solitaria y sus experiencias en un grupo de encuentro</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100015&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Fueron tiempos difíciles...</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100016&lng=es&nrm=iso&tlng=es <![CDATA[<b>Noticias</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100017&lng=es&nrm=iso&tlng=es