Scielo RSS <![CDATA[Temas Sociales ]]> http://www.scielo.org.bo/rss.php?pid=0040-291520080001&lang=en vol. num. 28 lang. en <![CDATA[SciELO Logo]]> http://www.scielo.org.bo/img/en/fbpelogp.gif http://www.scielo.org.bo <link>http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100001&lng=en&nrm=iso&tlng=en</link> <description/> </item> <item> <title/> <link>http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100002&lng=en&nrm=iso&tlng=en</link> <description/> </item> <item> <title><![CDATA[<b>SALVAGUARDA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS EN EL ÁREA DEL PROYECTO REGIONAL ANDINO DE ADAPTABILIDAD A LOS CAMPOS CLIMÁTICOS</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100003&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>COCA, SINDICATO Y PODER</b> <b>Economía campesina en los tiempos de erradicación y post -erradicación forzosa de la hoja de coca en el Chapare</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100004&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>RÉGIMEN DE DESARROLLO AGRARIO SOSTENIBLE (PROPUESTA DE TEXTO CONSTITUCIONAL)</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100005&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>CONFLICTO SOCIAL, COMERCIAL EN PROCESOS DE URBANIZACIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA CIUDAD DE EL ALTO, Sector de la Ceja</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100006&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>IMAGINARIOS SOCIALES Y CULTURALES DE LOS NIÑOS TRABAJADORES DE LA CIUDAD DE POTOSÍ - FAMILIA, ESCUELA Y TRABAJO</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100007&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>USO DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE LA PAZ</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100008&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>EL NUEVO NACIONALISMO REVOLUCIONARIO EN BOLIVIA Y AMÉRICA LATINA Y EL PROYECTO NACIONAL-POPULAR</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100009&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>DILEMAS Y LABERINTOS POLÍTICOS</b>: <b>LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN BOLIVIA VISTA DESDE ADENTRO</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100010&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>¿TODOS INDIOS O TODOS MESTIZOS? LA IDENTIDAD DE LOS BOLIVIANOS EN DEBATE.</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100011&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>ACCIONES COLECTIVAS Y CIUDADANÍA EN BOLIVIA</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100012&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Han tomado mucho mate de wiphala</b>: <b>reflexiones sobre el indigenismo contemporáneo</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100013&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Violencia, democracia y Gobernabilidad de los países andinos de la subregión (Bolivia, Ecuador, Perú)</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100014&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>DESCOLONIZAR E INDIANIZAR LA UNIVERSIDAD</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100015&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>Calidad educativa en El Alto. Medición de calidad de la educación formal en el Distrito Tres</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100016&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>POLÍTICAS EDUCATIVAS Y SOCIALIZACIÓN DE NIÑOS. UN ESTUDIO SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA BOLIVIANA DE 1994</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100017&lng=en&nrm=iso&tlng=en <![CDATA[<b>CONTINUIDAD Y RUPTURA EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR</b> <b>De las políticas a las prácticas</b>: <b>Aproximación a la transformación del rol docente en escuelas de La Paz y El Alto, 1997-2004</b>]]> http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0040-29152008000100018&lng=en&nrm=iso&tlng=en