Scielo RSS<![CDATA[Revista Ciencia y Cultura]]>
http://www.scielo.org.bo/rss.php?pid=2077-332319980001&lang=es
vol. num. 3 lang. es<![CDATA[SciELO Logo]]>http://www.scielo.org.bo/img/en/fbpelogp.gif
http://www.scielo.org.bo
<![CDATA[<b>Editorial</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Libertad bajo palabra</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100002&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>De la élite al mérito</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Criterios sobre la</b> <b>reestructuración de la Universidad Católica Boliviana</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100004&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Formación Especializada y Formación Integral</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100005&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Iluminado</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100006&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Esfuerzos para democratizar la educación elemental boliviana de mediados del siglo XIX</b>: <b>proyectos y logros</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100007&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>1955</b>: <b>De una educación de castas a una educación de masas</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100008&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Formulación, implementación y avance de la reforma educativa en Bolivia</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100009&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Una aproximación de la planificación estratégica a la educación superior</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100010&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Reflexiones sobre la educación universitaria privada en</b> <b>Bolivia</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100011&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>La experiencia de</b> <b>Autoevaluación de la </b><b>Universidad del Valle de Atemajac</b>: <b>El Sistema de Acreditación </b><b>Universitaria</b> <b>-Nueva perspectiva de</b><b> </b><b>calidad-</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100012&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Autonomía y </b><b>cogobierno paritario, </b><b>entre la memoria, las dudas y </b><b>las perspectivas</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100013&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Cosas de gringos</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100014&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>La persona solitaria y sus experiencias en un grupo de encuentro</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100015&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Fueron tiempos difíciles...</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100016&lng=es&nrm=iso&tlng=es
<![CDATA[<b>Noticias</b>]]>
http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33231998000100017&lng=es&nrm=iso&tlng=es