ISSN 2077-3323
versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

La revista Ciencia y Cultura nace el año 1997, a iniciativa del entonces Vicerrector Académico Regional, Carlos Machicado Saravia. Los primeros dos números incluyen una variedad de ideas, pensamientos y debates que surgen de la actividad docente en los distintos departamentos académicos de la institución. A partir del tercer número se amplía el radio de acción y se plantea un debate sobre la educación, incluyendo artículos y propuestas de autores internacionales. Se toma la decisión, entonces, de hacer de la revista Ciencia y Cultura un órgano periódico de difusión impresa de la producción intelectual científica, artística y cultural, no sólo de la Universidad Católica Boliviana, sino también de investigadores de otras regiones con dos números por volumen por año.

 

Indizada en

La revista estuvo indexada en Revistas Bolivianas, y actualmente está indexada en la red electrónica on line SciELO - Bolivia.

 

Copyright

Los autores ceden los derechos de propiedad del artículo sólo hasta su publicación en la revista. Posteriormente pueden hacer uso de su trabajo en nuevas ediciones o en otros medios de difusión.

 

Patrocinadores

Universidad Católica Bolivia San Pablo, La Paz, Bolivia

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2020  Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Av. 14 de septiembre Nº 4807, Esq. calle 2, Zona Obrajes
Teléfonos: (591-2) 2782222 - 2785152(int. 2142)
Fax: (591-2) 2786749
Casilla 4805
La Paz - Bolivia



cienciayculturaucb@gmail.com