ISSN 2616-7964

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

La Revista Horizontes es un medio de divulgacion científica, humanística, especializada en el area de educación, creada por el Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia, bajo la orientación o modalidad de acceso abierto. Esta revista persigue posicionarse en los principales portales de indización, a través de las investigaciones científicas de calidad que se publicaran en ella. Posee, un alcance internacional, y se mantiene abierta a todos los docentes e investigadores.

Ademas, la revista Horizontes es una publicación periódica de aparición trimestral, en espanol, arbitrada por pares bajo el sistema a doble ciego; es una revista de acceso abierto. Tiene como proposito lograr la difusión y divulgación de los avances y resultados de las investigaciones científicas y humanísticas del hecho educativo, con un enfoque multidisciplinario dentro de la educación y las ciencias sociales en un contexto nacional e internacional.

Está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y demás personas involucradas en el hecho educativo. Los artículos recibidos por Horizontes serán revisados, arbitrados y aceptados, según resultados arrojados por la evaluación para su posterior edición y publicación.

El proceso de edicion Horizontes, se encuentra sometido bajos las normas y los estándares de control de calidad, garantizando la originalidad, pertinencia y actualidad de los artículos aceptados y publicados a través del establecimiento de principios de ética y políticas de detención de plagio.

 

Indizada en

La revista se encuentra registrada en los siguientes indices:

 

Copyright

Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a la Revista de Investigación Ciencias de la Educación Horizontes, para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envian a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la pagina web de la Revista: https://revistahorizontes.org. Por último, la Revista se acoge en todo lo que concierne a los derechos de autor, al reglamento de propiedad intelectual del Centro de Estudios Transdiscplinarios Bolivia, el cual se encuentra en la siguiente dirección: https://www.cetbolivia.org.

 

Patrocinadores

Financiada por el Centro de Estudios Transdisciplinarios de Bolivia (CET-Bolivia).

La revista Horizontes es editada y publicada por la Editorial CET, con presupuesto institucional proveniente de las contribuciones económicas que se generan por la publicación de libros académicos, esto con la finalidad de ampliar las brechas en las publicaciones científicas en la región Latinoamericana y del Caribe.

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2020  Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia

Av. Huayna Potosi N° 48. Nuevos Horizontes III El Alto.
Telf: (591) 7 200 9229
La Paz - Bolivia


editor@revistahorizontes.org