ISSN 2664-0902

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

La Revista ALFA es un nuevo medio de divulgación científica, humanística, especializada en el área de Ciencias Agrícolas y Veterinarias, creada por el Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia, bajo la orientación o modalidad de acceso abierto. Esta revista persigue posicionarse en los principales portales de indización, a través de las investigaciones científicas de calidad que se publicaran en ella. Posee además, un alcance internacional, y se mantiene abierta a todos los docentes e investigadores.

La revista ALFA es una publicación periódica de aparición cuatrimestral, en español, arbitrada bajo el sistema de doble ciego; es una revista de acceso abierto. Sus investigaciones están destinadas a dar aportes a la comunidad científica para mejorar la calidad de los procesos de la producción y la transformación de productos agrícolas y alimentarios para el consumo humano y animal.

La revista está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y comunidad en general involucrados en los temas de acontecer agronómicos y las diversas ciencias que generan avances científicos sobre estudios de suelo. Los artículos recibido por ALFA serán revisados, arbitrados y aceptados, según resultados arrojados por la evaluación para su posterior edición y publicación. El proceso de edición ALFA, se encuentra sometido bajos las normas y los estándares de control de calidad, garantizando la originalidad, pertinencia y actualidad de los artículos aceptados y publicados a través del establecimiento de principios de ética y políticas de detención de plagio.

 

Indizada en

La revista se encuentra registrada en los siguientes indices:

 

Copyright

Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a la Revista de Investigación Ciencias Agronómicas y Veterinarias ALFA, para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista: http://revistaalfa.org. Por último, la Revista se acoge en todo lo que concierne a los derechos de autor, al reglamento de propiedad intelectual del Centro de Estudios Transdiscplinarios Bolivia, el cual se encuentra en la siguiente dirección: http://www.cetbolivia.org.

 

Patrocinadores

Financiada por el Centro de Estudios Transdisciplinarios de Bolivia (CET-Bolivia).

La revista de Investigación Ciencias Agronómicas y Veterinarias ALFA es editada y publicada por la Editorial CIDE-Ecuador, con presupuesto institucional proveniente de las contribuciones económicas que se generan por la publicación de libros académicos, esto con la finalidad de ampliar las brechas en las publicaciones científicas en la región Latinoamericana y del Caribe.

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2020  Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia

Av. Huayna Potosi N° 48. Nuevos Horizontes III El Alto.
Telf: (591) 7 200 9229
La Paz - Bolivia


editor@revistaalfa.org