lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : VALERO ANCCO, VIDNAY NOEL [Autor]
Referências encontradas : 6 [refinar]
Mostrando: 1 .. 6   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 6
seleciona
para imprimir
 Quispe Turpo, Blanca et al. Comprensión lectora infantil: eficacia de un programa educativo centrado en la familia, escuela y contexto. Tribunal, Jul 2025, vol.5, no.12, p.115-129. ISSN 2959-6513


   2 / 6
seleciona
para imprimir
 Achata Cortez, Cesar Augusto et al. Tutoría académica inteligente: análisis de satisfacción estudiantil con la herramienta TUTOR AI. Horizontes Rev. Inv. Cs. Edu., Set 2025, vol.9, no.39, p.2521-2532. ISSN 2616-7964


   3 / 6
seleciona
para imprimir
 Valero Ancco, Vidnay Noel et al. Comprensión lectora: un estudio comparativo entre estudiantes bilingües y monolingües en educación primaria. Horizontes Rev. Inv. Cs. Edu., Feb 2025, vol.9, no.37, p.776-786. ISSN 2616-7964


   4 / 6
seleciona
para imprimir
 Valero Ancco, Vidnay Noel et al. Mapas conceptuales como herramienta de aprendizaje en estudiantes de Educación Superior. Horizontes Rev. Inv. Cs. Edu., Dic 2021, vol.5, no.21, p.255-265. ISSN 2616-7964


   5 / 6
seleciona
para imprimir
 Valero Ancco, Vidnay Noel et al. Factores socioeconómicos y engagement académico en estudiantes universitarios en contextos de pandemia por SARS-CoV-2. Horizontes Rev. Inv. Cs. Edu., Set 2021, vol.5, no.20, p.290-300. ISSN 2616-7964


   6 / 6
seleciona
para imprimir
 Valero Ancco, Vidnay Noel, Sosa Gutierrez, Fredy and Miranda Salas, Vicentina Socorro Redes sociales y su impacto en la salud mental de estudiantes universitarios: un estudio bibliométrico. Vive Rev. Salud, Abr 2025, vol.8, no.22, p.90-106. ISSN 2664-3243


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde