lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : DAZA RAMOS, ADRIAN [Autor]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 3
selecciona
para imprimir
 Magela López, Videla Revilla and Daza Ramos, Adrian Branding para el sostenimiento de emprendimientos y futuras empresas. Investigación y Negocios, Oct 2019, vol.12, no.20, p.7-20. ISSN 2521-2737


   2 / 3
selecciona
para imprimir
 Daza Ramos, Romina et al. Del marketing político a la neuropolítica:: las neurociencias para medir el comportamiento del producto y consumidor político. Investigación y Negocios, Oct 2017, vol.10, no.16, p.229-242. ISSN 2521-2737


   3 / 3
selecciona
para imprimir
 Daza Ramos, Romina et al. Análisis de los Estímulos Sensoriales del Neuromarketing en Tiendas de Ropa Juvenil en la Ciudad de Sucre. Investigación y Negocios, Oct 2016, vol.9, no.14, p.51-59. ISSN 2521-2737


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud